Política de cambios y devolución

Ohh Sorpresa, ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días calendario después de la entrega del pedido.

Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados a través de un correo electrónico (servicioalcliente@ohhsorpresa.pe) con el asunto: Devolución y/o Cambio del Producto, en el cuerpo del mensaje debe indicar:

1) Número del pedido

2) La fecha del pedido

3) Foto del producto

4) Motivo de la devolución y/o cambio.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones generales.

Condiciones Generales:

1. Todo cambio o devolución se realizará hasta (7) días calendario después de la entrega del pedido.

2. No aplica este concepto, si el producto ha sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.

3. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

4. Si el producto presenta ralladuras o señales de uso tampoco se aceptara el cambio ni la devolución.

5. Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución.

6. El recojo de producto se realizada en la dirección donde se entregó el producto.(previa coordinación con el cliente)

Tener en cuenta que:

o El personal encargado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

o Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el cliente no cuenta con el comprobante de pago (boleta factura), la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo.

o No aplica cambios ni devolución para desayunos ni packs personalizados (solo objetos)

Importante:

o Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.

o Los servicios de recojo de productos a solicitud del cliente por motivos ajenos a responsabilidad de Ohh Sorpresa, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera.

POLÍTICA DE GARANTÍA:

La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 7 días calendarios desde la entrega del producto.

Condiciones Generales:

o Los desayunos y pack personalizados no cuentan con garantía.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

o La garantía del producto debe estar vigente.

o El producto debe contar con boleta o factura.

o El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.

o Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinaran, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y te entregaran un informe técnico en señal de conformidad.

La asistencia técnica se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien a Ohh Sorpresa. En casos complejos, dicho plazo puede extenderse por otro de quince (15) días hábiles acabado el primer plazo, lo cual le será comunicado oportunamente vía correo electrónico al cliente.

En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, Ohh Sorpresa deberá reparar, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), esto dependerá del informe técnico emitido por el proveedor o la marca.

En caso sea la reposición del producto, se le entregará al cliente uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los quince (15) días hábiles siguientes. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo.

En caso el cliente decida la devolución de dinero, este se realizara en los siguientes 10 días hábiles De devolverse el monto pagado, se tomará como base el valor del producto (no incluye gastos de envío).

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