Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Ohh Sorpresa SAC., la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como “la empresa”, o bien “la empresa oferente”, “el proveedor” o “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de Ohh Sorpresa la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual Ohh Sorpresa, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

Ohh Sorpresa se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra.

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.

Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

A continuación detallamos los Términos y Condiciones:

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.

Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombre, Apellidos, Email, Clave, Tipo de documento, Número de documento, Fecha de nacimiento, Celular. Para acceder al registro del usuario, se deberán aceptar los términos y condiciones de la web, así como la Política de Protección Tratamiento de Datos Personales de Ohh Sorpresa. En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios.

Los usuarios que se registren no tendrán que ingresar sus datos por cada compra posterior que realicen. Ohh Sorpresa utilizará los datos de los usuarios que no se registren exclusivamente para los fines de compra que realice el usuario, sin realizar otro tipo de tratamiento de sus datos personales.

2. CLAVE SECRETA.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Ohh Sorpresa.

3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO.

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

5. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

– Tarjeta crédito, débito y pre-pagadas de cualquiera de las marcas (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club)
Pagos en Bancos (BCP, BBVA, Interbank, Scoatibank).

– Deposito en cuenta corriente soles del BCP a nombre de Ohh Sorpresa SAC (Nro. Cuenta: 193-2260829-0-54, Cod. Interbancario: 002-19300226082905414), colocar el nro. del pedido como referencia de pago.

Para los pagos realizados con: Pagos en Bancos, Depósito en cuenta corriente, el pedido no será enviado hasta que el importe haya sido abonado en nuestra cuenta. Una vez realizado el pago enviarnos el voucher al correo electrónico (pedidos@ohhsorpresa.pe) con el asunto: ABONO DEL PEDIDO – Nro. Pedido: 99999 o enviarnos el voucher de pago a nuestro Whatsapp 960 785 731.

6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. En atención a lo expuesto, cuando el Usuario ingrese al campo denominado “Resumen Bolsa de Compras” y le dé “click” al botón “Comprar”, esta acción implicará que el Usuario ha enviado a Ohh Sorpresa una Solicitud de Compra la cual estará sujeta a validación por parte de Ohh Sorpresa. En efecto, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Ohh Sorpresa valide la solicitud de compra. Así pues, luego de que el Usuario envíe su Solicitud de Compra a Ohh Sorpresa, este le enviará un correo electrónico al Usuario indicándole que la Solicitud de Compra que ha realizado en la Web se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Ohh Sorpresa, será requisito esencial para la formación del consentimiento.

Para validar la solicitud de compra, Ohh Sorpresa deberá verificar lo siguiente:

a) Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, de manera excepcional es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted en un plazo de 3 días útiles para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.

b) Que el medio de pago utilizado por el usuario es válido y aceptado.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

d) En el caso de venta de bebidas alcohólicas, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.

e) Que dispone de los productos solicitados en stock.
La etapa de validación concluye con la emisión de la boleta de venta respectiva.

Únicamente luego de validada la Solicitud de Compra, los fondos previamente reservados serán definitivamente cargados a la tarjeta de crédito o debitados de la tarjeta débito del Usuario. Ohh Sorpresa se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.

Concluida la validación Ohh Sorpresa se contactará al usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio, a fin de informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Ohh Sorpresa concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario.

En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Ohh Sorpresa podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Ohh Sorpresa, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Ohh Sorpresa dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.

7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando en una orden de compra existan productos de diferentes almacenes éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Es importante que el cliente tenga en cuenta que los plazos elegidos para la entrega se cuentan desde que Ohh Sorpresa ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado.

Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

– Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna. Si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada.

– Ohh Sorpresa no realiza entrega de productos a agencias de transporte. En estos casos Ohh Sorpresa se comunicará con el cliente para notificar el motivo de la no entrega y proceder con la anulación de la compra.

– Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. La firma de la guía de remisión implica que el cliente está conforme con el producto entregado. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.

– En caso de disconformidad, deberá rechazar la entrega e indicar sus razones, nombre y DNI en la guía de remisión.

– En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, el cliente tendrá que pagar nuevamente el costo del envió (delivery). Luego de eso, Ohh Sorpresa reprogramará la nueva fecha de entrega en coordinación con el cliente.

– En el caso no se concrete el despacho, Ohh Sorpresa procederá a anular de forma automática la Orden de Compra. La devolución se realizara en los siguientes 5 días hábiles, previa coordinación con el cliente. No se devolverá el monto cancelado por el flete.

-El cliente no deberá realizar ningún pago adicional al transportista.

8. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Ohh Sorpresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Ohh Sorpresa sujeta a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Ohh Sorpresa.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Ohh Sorpresa, ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días calendario después de la entrega del pedido.

Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados a través de un correo electrónico (servicioalcliente@ohhsorpresa.pe) con el asunto: Devolución y/o Cambio del Producto, en el cuerpo del mensaje debe indicar:

1) Número del pedido

2) La fecha del pedido

3) Foto del producto

4) Motivo de la devolución y/o cambio.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones generales.

Condiciones Generales:

1. Todo cambio o devolución se realizará hasta (7) días calendario después de la entrega del pedido.

2. No aplica este concepto, si el producto ha sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.

3. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

4. Si el producto presenta ralladuras o señales de uso tampoco se aceptara el cambio ni la devolución.

5. Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución.

6. El recojo de producto se realizada en la dirección donde se entregó el producto.(previa coordinación con el cliente)

Tener en cuenta que:

o El personal encargado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

o Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el cliente no cuenta con el comprobante de pago (boleta factura), la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo.

o No aplica cambios ni devolución para desayunos ni packs personalizados (solo objetos)

Importante:

o Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.

o Los servicios de recojo de productos a solicitud del cliente por motivos ajenos a responsabilidad de Ohh Sorpresa, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera.

POLÍTICA DE GARANTÍA:

La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 7 días calendarios desde la entrega del producto.

Condiciones Generales:

o Los desayunos y pack personalizados no cuentan con garantía.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

o La garantía del producto debe estar vigente.

o El producto debe contar con boleta o factura.

o El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.

o Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinaran, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y te entregaran un informe técnico en señal de conformidad.

La asistencia técnica se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien a Ohh Sorpresa. En casos complejos, dicho plazo puede extenderse por otro de quince (15) días hábiles acabado el primer plazo, lo cual le será comunicado oportunamente vía correo electrónico al cliente.

En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, Ohh Sorpresa deberá reparar, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), esto dependerá del informe técnico emitido por el proveedor o la marca.

En caso sea la reposición del producto, se le entregará al cliente uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los quince (15) días hábiles siguientes. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo.

En caso el cliente decida la devolución de dinero, este se realizara en los siguientes 10 días hábiles De devolverse el monto pagado, se tomará como base el valor del producto (no incluye gastos de envío).

10. POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

Ohh Sorpresa ofrece a sus clientes la posibilidad de cancelar el pedido, para ello se tendrá que enviaruna solicitud al correo electrónico (servicioalcliente@ohhsorpresa.pe) con el asunto : CANCELACIÓN DEL PEDIDO en el cuerpo del mensaje se debe indicar :

– Número del pedido

– Fecha del Pedido

– Motivo de la cancelación.

Para poder ejercer el derecho de cancelación del pedido deberá cumplir con las siguientes condiciones generales.

Condiciones Generales:

1. La cancelación se debe realizar como máximo 2 horas después de haber cancelado el pedido (si es un desayuno o pack) y 4 horas como máximo (si es un regalo personalizado).

2. La devolución del dinero se realizará en los siguientes 5 días hábiles, previa coordinación con el cliente que solicitó el servicio.

11. COMPROBANTES DE PAGO.

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán puestas a disposición a través de la página web de la empresa, para lo cual se enviará al correo electrónico designado por el cliente, los datos necesarios para que éste pueda consultar el comprobante electrónico en la señalada web y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, Resolución de Superintendencia que crea el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.

Tienes alguna pregunta?

    Nombre y Apellido (requerido):

    Correo Electrónico(requerido):

    Asunto

    Su mensaje