Preguntas Frecuentes
El cliente que solicita y realiza el pago del pedido.
Las notificaciones de entrega se envían por correo electrónico y/o SMS al cliente que realizó el pedido.
Si, le garantizamos absoluta reserva, discreción y confidencialidad de la información ingresada.
Sí, todos los precios ya incluyen IGV
Sí, los costos dependerán del distrito a donde se envíe el pedido
Nos comunicamos con la cliente que solicito el servicio para que se pueda contacta con el beneficiario, en caso no logre comunicarse se tendria que evaluar lo siguiente:
Si fuera un desayuno, no se podra replanificar la entrega y se dara por atendido el pedido (por contener productos personalizados y perecibles )
Si fuera un producto, se replanifica con el cliente la nueva fecha y hora de entrega , el costo de envio sera asumido por el beneficiario al momento de la entrega del producto.
En caso el cliente no desee el producto se tendra que enviar una solicitud al correo (pedidos@ohhsorpresa.pe) con el asunto : DEVOLUCION DEL PEDIDO – Nro. Pedido : 99999. La devolucion del dinero se coordinará con el cliente que contrato el servicio (Se descontara al importe devuelto los costos de movilidad + gastos administrativos).
Nos comunicamos con la cliente que solicito el servicio para que se pueda contacta con el beneficiario, en caso no logre comunicarse se tendría que evaluar lo siguiente:
Si fuera un desayuno, no se podrá replanificar la entrega y se para por atendido el pedido (por contener productos personalizados y perecibles )
Si fuera un producto, se re planifica con el cliente la nueva fecha y hora de entrega , el costo de envio sera asumido por el beneficiario al momento de la entrega del producto.
En caso el cliente no desee el producto se tendra que enviar una solicitud al correo (pedidos@ohhsorpresa.pe) con el asunto : DEVOLUCION DEL PEDIDO – Nro. Pedido : 99999. La devolución del dinero se coordinará con el cliente que contrato el servicio (Se descontara al importe devuelto los costos de movilidad + gastos administrativos)
Sí, se puede reprogramar las fecha de entrega de productos, siempre y cuando el pedido no haya sido preparado.
Para estos casos, completar el siguiente formulario solicita tu pedido y el equipo de Ohh Sorpresa se contactara con usted a la brevedad.