Libro de Reclamaciones

Tienes alguna pregunta?


    OHH Sorpresa SAC con RUC 20604071292, es el titular del banco de datos personales de Clientes.

    OHH Sorpresa SAC declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

    OHH Sorpresa SAC declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja.

    OHH Sorpresa SAC declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud a: Correo electrónico: ohh.sorpresa@gmail.com
    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.