Preguntas Frecuentes

1. ¿Quien asume el costo del envió?

El cliente que solicita y realiza el pago del pedido.

2. ¿Cómo me entero que mi pedido ya fue entregado?

Las notificaciones de entrega se envían por correo electrónico y/o SMS al cliente que realizó el pedido.

3. ¿Los datos que ingrese al portal de Ohh Sorpresa serán tratados confidencialmente?

Si, le garantizamos absoluta reserva, discreción y confidencialidad de la información ingresada.

4. ¿El precio que se muestra incluye IGV?

Sí, todos los precios ya incluyen IGV

5. ¿Hay costo por el envío (delivery)?

Sí, los costos dependerán del distrito a donde se envíe el pedido

6. ¿Que pasa si la persona a la que envío el pedido no se encuentra presente?

Nos comunicamos con la cliente que solicito el servicio para que se pueda contacta con el beneficiario, en caso no logre comunicarse se tendria que evaluar lo siguiente:

Si fuera un desayuno, no se podra replanificar la entrega y se dara por atendido el pedido (por contener productos personalizados y perecibles )
Si fuera un producto, se replanifica con el cliente la nueva fecha y hora de entrega , el costo de envio sera asumido por el beneficiario al momento de la entrega del producto.

En caso el cliente no desee el producto se tendra que enviar una solicitud al correo (pedidos@ohhsorpresa.pe) con el asunto : DEVOLUCION DEL PEDIDO – Nro. Pedido : 99999. La devolucion del dinero se coordinará con el cliente que contrato el servicio (Se descontara al importe devuelto los costos de movilidad + gastos administrativos).

7. ¿Puedo cancelar el envio de un pedido que ya fue pagado?

Nos comunicamos con la cliente que solicito el servicio para que se pueda contacta con el beneficiario, en caso no logre comunicarse se tendría que evaluar lo siguiente:

Si fuera un desayuno, no se podrá replanificar la entrega y se para por atendido el pedido (por contener productos personalizados y perecibles )
Si fuera un producto, se re planifica con el cliente la nueva fecha y hora de entrega , el costo de envio sera asumido por el beneficiario al momento de la entrega del producto.

En caso el cliente no desee el producto se tendra que enviar una solicitud al correo (pedidos@ohhsorpresa.pe) con el asunto : DEVOLUCION DEL PEDIDO – Nro. Pedido : 99999. La devolución del dinero se coordinará con el cliente que contrato el servicio (Se descontara al importe devuelto los costos de movilidad + gastos administrativos)

8. ¿Puedo re programar la fecha de entrega?

Sí, se puede reprogramar las fecha de entrega de productos, siempre y cuando el pedido no haya sido preparado.

9. ¿Que pasa si requiero una temática especial?

Para estos casos, completar el siguiente formulario https://ohhsorpresa.pe/solicitud-de-pedido/ y el equipo de Ohh Sorpresa se contactara con usted a la brevedad.

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